Sobre mí

roberto-robiroMe llamo Roberto y soy un informático de 35 años. Lo de Robiro viene de la necesidad de inventarme un alias para los juegos de rol y terminó convirtiéndose en mi pseudónimo en internet. Un buen día y movido por la curiosidad decidí comprobar si el dominio robiro.com estaba ocupado y resultó que no, así que me hice con el y lo convertí en mi blog personal.

De muy joven me aficioné a los cómics, los videojuegos y las pelis. 25 años después sigo teniendo los mismos gustos y hablo de ellos en este blog.

También tengo un sitio web que me sirve de portfolio y donde enumero mis trabajos más destacados como informático: www.robertoperez.es, un canal de youtube donde subo gameplays de videojuegos: www.youtube.com/robiro y una cuenta de Twitter que actualizo de vez en cuando twitter.com/robirocom.

6 comentarios de “Sobre mí

  1. / Où on peut acheter toutes les figurines à placer sur le rond MAGIC, mais toutes ensembles ? Sur quel site on les achète STP. Merci.- – -corrigé par un admin

  2. Interesante artículo. Y respecto a los “argumentos” que usan los que están en contra de los transgénicos, el único que puede ser serio es el de que hay monopolios y cosas de esas, aunque es un argumento contra el uso de los transgénicos, no contra los transgénicos en sí.Saludoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>