Schwarzenegger vuelve al cine

Arnie vuelve al cine

Arnold Schwarzenegger ya está listo para su regreso al cine donde, según www.imdb.com, ya tiene hasta 15 ofertas. Por lo visto el ex-gobernator ya lleva un tiempo asistiendo al mismo gimnasio que Stallone y en breves se espera que anuncie su nuevo proyecto que podría ser una nueva Terminator u otra entrega de Predator.

A finales de noviembre el ya exgobernador de california anunciaba que “no podía concentrarse en lo que quería concentrarse ahora, hasta que no llegase Enero y saliese de la política” por lo que se intuye que el actor austriaco de 65 años tiene ganas de volver a dar guerra. Este entusiasmo tiene su respuesta en los foros, donde todos sus fans ya especulan con más entregas de sus conocidas franquicias. Una de las más comentadas sería su vuelta al papel de Conan, interpretando al conocido bárbaro en su época de Rey de Aquilonia. Algo muy apropiado puesto que el personaje de Robert E. Howard cuenta con cerca de 70 años en los relatos de L. Spague de Camp y L. Carter recogidos en el libro Conan de las Islas donde se narra el último viaje de Conan al desconocido continente de Mayapán.

También se especula con su participación en las segunda parte de Los Mercenarios (The Expendables), secuela de la película dirigida por Stallone donde Arnie tiene un cameo.

Ya sea encarnando al conocido Terminator, como el bárbaro Conan o pegando tiros al mas puro estilo Comando, el cine de acción está de enhorabuena al recuperar a una de sus estrellas más queridas. Esperemos que sus años de Gobernador detrás de un despacho no le hayan ablandado el carácter y podamos disfrutar otra vez de sus chascarrillos.

Un comentario de “Schwarzenegger vuelve al cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>