Acabo de borrar mi canal de Youtube por un despiste. EDIT: Cuenta recuperada, videos perdidos

Hoy por la mañana quise acceder a mi cuenta de Youtube donde subo videos de juegos pero no me dejaba entrar si no la vinculaba a una cuenta de Google. Ya tenía una cuenta de Google pero la tenía vinculada a mi canal personal de Youtube. Siempre pude acceder sin vincular la cuenta pero hoy no había manera así que decidí abrir otra cuenta de Google para vincular a la cuenta Robiro de Youtube.

En un principio me registré con una cuenta ajena a Gmail en Google de mi propio dominio (@robiro.com) pero decidí que mejor abría otra cuenta de Gmail (@gmail.com). Fue entonces cuando tomé la trágica decisión de borrar la cuenta sin saber que la había creado a partir de mi cuenta de Youtube Robiro, con lo cual ya estaban vinculadas. En la pantalla de confirmación apareció la opción de borrar el canal de Youtube de la cuenta recién creada. Pensé que se había creado un nuevo canal. Decidí borrar todo sin saber que estaba borrando mi cuenta de Youtube Robiro junto con la nueva cuenta.

El resultado: No puedo recuperar nada. Mi cuenta de Youtube está borrada.  A la basura casi 80 vídeos en HD, 200 subscriptores, medio millón de reproducciones totales y casi dos años de trabajo, por no hablar de todos los comentarios y valoraciones de la comunidad de Youtube. Todo por un despiste.

Hoy no me siento muy bien conmigo mismo.

EDIT: 25 de febrero de 2010

Al final pude recuperar la cuenta pero no así mis vídeos. Afortunadamente conservo lo que para mi es más preciado: los suscriptores y amigos (TODOS VOSOTROS, GRACIAS!!). Me entristece haber perdido todos mis vídeos puesto que era un fiel de reflejo de mi afición a los videojuegos, pero lo siento aún más por todos aquellos que han comentado (para bien o para mal), valorado o agregado a favoritos alguno de mis vídeos.

Doy las gracias a los más de 200 suscriptores, amigos y en especial a toda la comunidad hispanoparlante de Youtube que en nuestra común afición han logrado que sienta un especial cariño a mi canal y a todas la aportaciones de quienes disfrutan, como yo, de los videojuegos.

En breves volveré a las andadas con nuevos videos en español de Xbox 360, Wii o PS3.

GRACIAS!

2 comentarios de “Acabo de borrar mi canal de Youtube por un despiste. EDIT: Cuenta recuperada, videos perdidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *