La crisis terminará en octubre de 2009… y el mundo en 2012

la-crisis-termina-en-octubre-de-2009

Parece que esta crisis no será para tanto. Consultando los datos del Ibex 35 me encuentro con un gráfico cayendo en picado cual montaña rusa para después coger un ligero impulso. La interpretación es la que todos sabemos: la crisis… y una ligera recuperación estos últimos meses, lo que nos lleva al gráfico adjunto. Si los analistas se limitan a seguir una linea recta ¿Por que no voy hacer yo lo mismo?

Cogemos y pegamos el trozo de gráfico ascendente desde marzo a mayo encadenando la subida hasta situar la linea del Ibex 35 en los niveles apacibles del verano pasado, cuando el dinero salía a expuertas de los bancos. El resultado: la recuperación llegará sobre octubre de este mismo año. Será entonces, cercana la navidad, cuando el dinero volverá a correr alegremente de bolsillo en bolsillo. Todos festejaremos la recuperación económica renovando nuestro mobiliario tecnológico con un movil último modelo o dejándonos llevar por el caprichito de aquel escaparate.

Total, para lo que va a durar… En el 2012, nuestra alegría y gran fiesta consumista tocará a su fin. Será el apocalipsis que tanto Nostradamus como los Mayas y personajes de la farándula profética (Rappel incluido) pronosticaron hace tiempo. Ya sea por una ola gigante, engullidos por el sol o deborados por langostas mutantes, nuestra era terminará justo después de la duodécima campanda. Las profecias son así, no respetan ni los festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *